Destacados

¿Qué es la Iglesia Cristiana Semilla?

Somos un grupo de personas comprometidas con una misión evangélica para nuestras vidas que consiste en desarrollar una relación personal con Jesucristo a través de la Palabra de Dios, el Espíritu Santo y la Iglesia.

Los pasos para llevarlo a cabo serán:

  • Rendir nuestras vidas a Dios en reconocimiento al sacrificio de Su Hijo.
  • Crecer en el conocimiento y aplicación de la Palabra de Dios en nuestras vidas.
  • Integrarnos activamente al cuerpo de Cristo.
  • Dar a conocer las buenas nuevas de salvación en Cristo.
  • Convertirnos en servidores que reflejen a Dios a través de sus vidas y lleven a cabo su función en el cuerpo de Cristo.

sábado, 8 de mayo de 2010

¿Murió por mí?


¿Murió por mí?
Contemplando una niña desde las rodillas de su padre, un libro de imágenes, una lámina representando la Crucifixión.
-¿Murió por ti, papá? -preguntó. Sí, hijita.
-¿Por mamá, también? -También.
-¿Murió por mí? -También murió por ti, hija mía
La niña se apresuró a descender al suelo, se arrodilló y oró: Gracias, Señor Jesús, porque moriste por mí... Y perdóname que haya tardado tanto tiempo en darte las gracias.
Hermosa lección que deberían aprender muchos mayores...
Hola, me llamo David y tengo 15 años. Hace no mucho encontré esta pequeña anécdota en Internet, y me gustaría explicaros mi punto de vista y lo que significa para mí.
Para mí lo que hay que aprender es que para ver a Jesús tenemos que tener el corazón abierto; porque hay muchos adultos, que se creen los más sabios, que nunca van a ver a Jesús por su dureza de corazón.
En el fondo, pienso que todos (o mucha gente) sabemos que Jesús está ahí pero a muchos no les conviene seguirle porque esto les tendría que producir un cambio en su vida y muchas cosas de las que hacen las tendrían que dejar.
Un buen ejemplo es lo que pasó con los fariseos. Los fariseos se sabían la palabra de cabo a rabo, pero cuando tuvieron a Jesús delante no le vieron como al Mesías (por su orgullo). Sin embargo, esta niña sin saber nada de la Palabra le vio a la primera (por su humildad).
Dios nos juzgará por nuestro corazón. ¿Pero cómo podemos saber cómo es el corazón de cada persona? Los fariseos tenían el corazón duro porque ni siquiera le preguntaron con intención de aprender sino con ánimo de pillarle, es decir, no estaban dispuestos a escuchar y por lo tanto no tenían la intención de cambiar; sin embargo, esta niña preguntó y le vio.
Me gustaría que todos lo que leáis esto preguntarais al Señor: ¿Qué tengo que cambiar? y ¿Estoy dispuesto a cambiar?
Que Dios os bendiga. 

David.
Read more

martes, 4 de mayo de 2010

Al final

Yo he visto el dolor acercarse a mí.
Causarme heridas golpearme así.
Y hasta llegue a preguntarme donde estabas Tú.
Y he hecho preguntas en mi aflicción.
Buscando respuestas sin contestación.
Y hasta dudé por instantes de tu compasión
Y aprendí que en la vida todo tiene un sentido
Y descubrí que todo obra para bien.
Y que al final será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito y todo bien saldrá
Siempre has estado aquí tu Palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado descansa mi confianza
Sobre ti
Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber que hacer
Pidiendo a gritos, tu intervención
A veces me hablaste de una vez
En otras tu silencio sólo escuché
Que interesante tu forma de responder
Y aprendí que lo que pasa bajo el cielo
Conoces Tú que todo tiene
Una razón.


Read more

viernes, 30 de abril de 2010

Amor Sublime


Cuando lloraba en silencio me escuchó, cuando pesaba la carga me ayudó. Cuando era oscuro el destino y no encontraba el camino, cuando mi pie resbalaba me levantó. Cuando me dieron la espalda Él me amó, cuando cerraron sus puertas Él abrió. La gente me señalaba, Él mientras me perdonaba, mi vida nada importaba...



Read more

lunes, 26 de abril de 2010

Hasta aquí hemos llegado


Hasta aquí hemos llegado, gracias a ti Señor, por tu fidelidad, no por nuestros esfuerzos. Tú nos has traído de tu mano, bajo tus alas hemos caminado.

Digo como dice la canción: No me quiero conformar. He probado y quiero más. Yo quiero enamorarme más de ti, quiero vivir conforme a tu justicia y tu verdad. Con mi vida te quiero adorar.

Tony Ochoa.

Read more

jueves, 22 de abril de 2010

Necesitas a Cristo


"En tus ojos veo lágrimas, creo que por fin cuenta te das que necesitas a Cristo, en tus suspiros oigo tristeza creo que por fin cuenta te das que necesitas a Cristo".

Heriberto Hermosillo al Piano, Keila Pedraza canta "Necesitas a Cristo", Semilla de Mostaza McAllen (EE.UU.) 18 de Abril, 2010.



Read more

lunes, 19 de abril de 2010

15 Declaraciones


Quince declaraciones que Jesús hizo de sí mismo en Juan del Capítulo 1 al 6, que sólo dejan dos opciones, o es el más irresponsable, egoísta y loco religioso que ha vivido en la tierra o ÉL ES QUIEN DIJO SER: EL MESÍAS, EL HIJO DE DIOS.




Read more

lunes, 12 de abril de 2010

Pequeño estudio sobre Juan 7


JUAN
"7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 
7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. 
7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 
7:20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?"






En el v. 17 se representa el orden correcto que Dios exige al hombre para entender su Palabra, el que quiera conocer ha de hacer primero la voluntad de Dios. Esto también se aprecia en Juan 6:69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Hemos creído y conocemos. No dice conocimos y hemos creído como le demandaban, con las señales, los judíos. Existe un evidente contraste entre esto que vemos en el v. 30 del 6 "Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? y el 6:69 y el 7:17.

La gente dice que necesita ver para creer, pero no es verdad, eso demandaría más señales y más señales. Cuando tienes un amigo que no te cree, ya le puedes dar toda serie de explicaciones, datos o evidencias que si no te quiere creer no lo hará y se justificará constantemente. Tú te desesperas porque no entiendes que no pueda creerte con tal avalancha de evidencias hasta que te das cuenta que es inútil. Nunca te va a creer, porque no quiere creerte, no le interesa creerte. Le resulta más cómoda su posición actual, que modificarla.

El orden correcto es el de Pedro. Eso sí es fe. Lo otro no lo sería. Qué curioso que ese orden hace que conozcas (y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres).

Hebreos 11:1 "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". 11:3 "Por la fe entendemos". Primero la fe luego el entendimiento. 11:6 "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan". 

El conocimiento nunca santificará al corazón, ni conducirá a un discernimiento genuino del carácter y el origen divinos de la enseñanza de Cristo a no ser que ante todo esté presente la disposición de hacer la voluntad de Dios. Por eso podemos concluir que la acusación de los judíos (que Jesús estaba expresando su opinión personal) es mezquina.

En el v. 18 Quien tiene la disposición adecuada (v. 17), también buscará el ideal adecuado (v. 18). En el cristianismo es la gloria de Dios y no nuestra propia gloria. Si estás escuchando a alguien que está buscando su propia gloria y su propia honra, entonces ¡ojo! porque esta persona está mal. El que busca la gloria del Señor es verdadero.

Eran ellos (los religiosos) quienes siempre buscaban su propia gloria, hasta el extremo de que seis meses después de esta fiesta de los Tabernáculos, su envidia los condujo a entregar a Jesús para que fuera crucificado. No podían aceptar que hubiera tal interés por Jesús de parte de las multitudes, les podían desmontar el "chiringuito". Ellos buscaban su propia gloria, Jesús sólo pensaba en glorificar al Padre. ¿Quién era el verdadero?

En el v. 20 Entre la multitud hay quienes en ese momento no tienen deseo de dar muerte a Jesús, por eso exclaman: "¡Tienes un demonio! ¿quién procura matarte?". Esos peregrinos seguramente no sabían que los líderes de Jerusalén ya habían planeado en su corazón eliminarlo.

La gente suele ser lenta en darse cuenta de las tramas de los líderes "religiosos" por quienes tienen gran respeto. Por ejemplo, unos pocos líderes de posición elevada, llenos de envidia, traman la destrucción de esta o aquella persona. Trazan los planes con gran habilidad. La trama tiene éxito. La gente no suele nunca darse cuenta de lo sucedido. Si la víctima clamara: ¡Estos líderes están tramando destruirme", la multitud contestaría: "Eso no es así, te estás equivocando".

Ellos saben que el miedo es un arma poderosísima para el control de las multitudes, como lo refleja el v.13 del capítulo 7
7:13 Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos. 
Curioso que se tenga miedo del hombre (de los líderes religiosos) en lugar de tener miedo de Dios. Pero no te creas que esto es tan raro hoy en día. Hay gente que se puede tirar años obedeciendo a hombres que saben que no están en la voluntad de Dios, sólo por miedo a ellos. Por miedo a ser expulsado de su comunión. Si temes más a los hombres que a Dios: algo está mal.

No debemos temer a los hombres. Pr. 9:10 "El temor del Señor es el principio de la sabiduría". Pr. 29:25 "El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en el Señor será exaltado".
Read more

lunes, 5 de abril de 2010

¿Quién estuvo allí?



Y si tú hubieras estado allí, ¿quién hubieras sido? ¿qué hubieras hecho? Es muy interesante para nuestras vidas el vernos reflejados en alguna de las categorías de personas que aparecen en la Escritura: ¿Somos cómo los judíos (religiosos que le entregaron a las autoridades porque se les caía el chiringuito, porque no soportaban ver a un hombre bueno que además era el Hijo de Dios y les ponía en evidencia. Jn. 18:3), cómo las decenas de discípulos (que le abandonaron. Jn. 6:66), cómo los hermanos de Jesús (que no creían y por eso no se enteraban de nada. Jn. 7:5), cómo los doce (que le dijeron sólo Tú tienes palabras de vida eterna. Jn. 6:68. Y aun así se desperdigaron y se escondieron) o cómo Judas (que le traicionó estando con Él hasta el final pero por motivos egoístas y equivocados. Jn. 6:71)?

Yo he de reconocer que es muy probable que, como dice la canción de Jesús Adrián Romero "Si hubiera estado allí", habría sido uno de los que le azotaron uno de los que le escupieron. De hecho Él murió por mí porque era uno de esos, por lo tanto también yo estaba allí.

Tony Ochoa.

"No hay justo ni aun uno" Romanos 3:10




Read more

viernes, 2 de abril de 2010

La Pasión


La Pasión de Jesucristo en una animación de arena. Es sólo una introducción a las próximas entradas de este Blog de la iglesia Semilla de Mostaza en Bilbao en la que veremos más en profundidad quién fue el que crucificó a Jesús, y por qué. Y es que incluso en eso a veces estamos equivocados.



Read more

domingo, 28 de marzo de 2010

¿Qué es el Evangelio?






¿En qué consiste el Evangelio? El pastor John Piper nos lo explica en unas pocas palabras, resumiendo el propósito del Libro entre los libros. Escúchalo bien porque hay veces que estamos simplemente despistados, defraudándonos a nosotros mismos. Y es que el corazón del hombre es engañoso y no siempre estamos en disposición de darnos cuenta, y si no recuerda lo que nos dice la Escritura al respecto:

Jeremías 17:9 "Engañoso es el corazón más que todas las cosas"

Salmo 26:2 "Escudríñame, oh Señor, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón".





Pr. John Piper
Read more

martes, 23 de marzo de 2010

¿Naciste antes del 75?








Si naciste antes del 75, es muy probable que te sorprenda esta fotografía porque en nuestra época ver algo así hubiera supuesto un shock difícil de superar al pensar que existen niños con semejante educación y padres que lo permiten.

Si tienes entre cuarenta y cincuenta años y eres español, seguro que te identificas con el vídeo que vas a ver. Después seguimos hablando. (Nota para los hispanos de América: el lenguaje usado es común en España no resulta ofensivo aquí, el vídeo NO es una grabación de SemillaBilbao).



Pero ¿qué le pasó a una generación como la nuestra? aparentemente sana y bastante más equilibrada que las que vinieron después, en la que la cultura del esfuerzo y la de la responsabilidad eran nuestra seña de identidad, cuestiones estas que ni siquiera se nos ocurría cuestionar. Sabíamos que las acciones equivocadas traían consecuencias y las asumíamos , con dolor como es normal, pero con dignidad y en la que aprendimos a ser hombres, HOMBRES con mayúsculas, hombres en el sentido amplio y más noble del término. ¿Qué perdimos por el camino que hemos llegado a ser la generación que ha tenido menos hijos y más tiranos?, "reyezuelos" de la casa que precisamente por no tener normas y reglas son terriblemente infelices y que por tanto sufren ellos y nos hacen a nosotros sufrir.

Hijos que dominan a sus padres con sus pocos años de edad y que consiguen lo que quieren con sólo insinuarlo y si no lo alcanzan, la frustración que les genera ocasiona tal trastorno familiar que es mejor ni plantearse la disciplina. Así que cedemos, para que se les pase ... pero no se les pasa. ¡Al contrario!, se hacen más fuertes en su posición y la próxima será de aupa. La vida incluye frustración y desde pequeños se puede y se debe aprender a superarla, y no pasa nada. Al contrario, va funcionando como una vacuna que consigue en el futuro que sus vidas sean más estables. Todo esto, que es puro sentido común, también es bíblico. De hecho es profundamente bíblico. Y es que el Evangelio, además de ser la Palabra del Creador, es sentido común.

Como consecuencia de nuestro abandono de Dios, hoy tenemos un mundo (nuestra familia y nuestro pequeño universo) lleno de maleza y rastrojos que nos impiden realizar la función para la que fuimos creados. Dejamos a Dios en algún lugar del camino o jamás le consideramos, y por lo tanto intentamos construir nuestras vidas a nuestra manera. Hemos cimentado nuestra existencia sobre arena, y no sobre la roca que es Cristo. Ya lo dijo Jesús en Mateo 7:24-27 "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina".

¿No te sientes a veces como dice Jeremías? "Cisternas rotas, que NO ALMACENAN NADA, y todo se va perdiendo poco a poco".

¿De dónde viene la sabiduría y la enseñanza? En Proverbios 1:7 nos lo aclaran. "El principio de la sabiduría es el temor del Señor; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza".

Dios, nuestro Creador, hizo un "manual" para enseñarnos cómo debemos conducirnos en el tiempo que estamos aquí, en la tierra, de paso. Evitaríamos problemas tan comunes hoy como la droga, el alcohol, el sexo fácil que al final es adictivo e insatisfactorio. Todo por un falso "progresismo" que nadie quiere reconocer. No tenemos en cuenta a Dios y nos negamos a verle como lo que es: el Creador de los cielos y la tierra y que anhela ser nuestro Padre.

¿Cómo alguien sensato y con dos dedos de frente puede pasar por alto la posibilidad de comprobar y evaluar la existencia de Dios? ¡Y dicen que los cristianos tenemos fe!

Fe enorme, extravagante y absurda es ver el cosmos y ni siquiera considerar la existencia de un Dios inmenso. Yo estoy de acuerdo que a Dios no se le puede conocer empíricamente. Pero tampoco se puede demostrar su no existencia de la misma manera científica. Por lo tanto, no creer sin más, sin reflexión, es tener fe, ¡eso sí que es tener fe! Tener fe en que Dios no existe es tener una fe mucho más grande que la mía. Por eso yo creo que a través de lo creado y el perfecto orden que hay en ello, no tengo disculpa y que gracias a Cristo tengo esperanza de salvación. Si tú no le conoces a Él, si tú no le tienes en cuenta, deberías leer en Jn. 17:3 "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado", así como Jn. 8:32 "Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"

No creas que eres libre. Si no eres esclavo de Cristo, serás esclavo de otra cosa y seguro que de nada bueno, aunque no te des cuenta. Esclavo de Cristo suena fuerte, pero ¿quién no quisiera ser esclavo de un Dios amoroso que sólo quiere lo mejor para sus hijos y que además te ofrece vida en abundancia y vida eterna?

Dios a quien ama disciplina (Hebreos 12:6), es verdad, pero ... qué padre no disciplina al hijo al que ama. Si tú vieras a tu hijo deslizarse por caminos peligrosos que le conducen a la perdición y tuvieras en tu mano ayudarle pero no te hace caso deberás disciplinarle para intentar corregirle. Si no lo haces serás un mal padre porque sufrirá las consecuencias de sus malas acciones. Amor y disciplina son dos caras de la misma moneda. No puedes decir que amas si no corriges.

Sé honesto, ahora en la intimidad de tu habitación, te atreverías a decir que sí, que eres feliz y que encuentras sentido a tu vida. Sentido profundo, sentido de verdad. Dice Jeremías 29:11-14 "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado por vosotros".

No deberías esperar mucho más a reconocer que le necesitas ... porque le necesitas. Él te puede librar de lo que te ata y que no te atreves a contar a nadie. Podrían ser adicciones de todo tipo, relaciones enfermizas que sabes que te destruyen, matrimonios rotos, hijos descarriados, familias despedazadas, depresión, o la simple necedad de una existencia sin sentido.

Esto pretende ser una reflexión sincera, humilde pero sincera. Que no pide nada a cambio. Es gratis, y ni Dios ni yo te cobraremos por ello. Sólo es por fe, fe en que Jesús es el Señor. Romanos 10:9 "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo".

Tony Ochoa.
Read more

sábado, 20 de marzo de 2010

La multitud o la Cruz


Se trata de elegir entre la multitud o la cruz. O lo que la mayoría espera, elige y demanda o lo que Cristo ofrece.
Marcos 8:34 "Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame".



Read more

jueves, 11 de marzo de 2010

Vente al Spa... para el alma

El libro de los Salmos

Es una colección de himnos y oraciones usados por el pueblo israelita en su adoración. Los salmos individuales, escritos durante un largo periodo de tiempo, muchos por el rey David, no pertenecen a un periodo específico en la historia de Israel. El libro se ha descrito como "la pequeña Biblia", porque dentro de él podemos encontrar todos los temas bíblicos. Tres de esos temas son:

Alabanza:
Por ejemplo el Salmo 100

100:1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
100:2 Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.
100:3 Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.
100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.

Profecía:
Por ejemplo el Salmo 45:6-7

45:6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
45:7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Experiencia personal:
Por ejemplo el Salmo 32 que viene a continuación y que ha inspirado una de las canciones más bonitas del himnario cristiano de alabanza. Te incluyo tres versiones diferentes del mismo salmo basadas en su versículo 7 (en negrita roja).

Te recomiendo escucharlas por la noche antes de irte a dormir para que la paz del Señor te acompañe.



SALMO 32
Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
Bienaventurado el hombre a quien el Señor no culpa de iniquidad,
Y en cuyo espíritu no hay engaño.
Mientras callé, se envejecieron mis huesos
En mi gemir todo el día.
Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano;
Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah
Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
Dije: Confesaré mis transgresiones al Señor;
Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.
Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado;
Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.
Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;
Con cánticos de liberación me rodearás.
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.
No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti.
Muchos dolores habrá para el impío;
Mas al que espera en el Señor, le rodea la misericordia.
Alegraos en el Señor y gozaos, justos;Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.



You are my hiding place
Eres mi protector
You always fill my Heart
Llenas mi corazón
Whith songs of deliverance
Con cánticos de liberación
Whenever I am afraid
De angustia me guardarás
I will trust in You
Confiaré en Ti
I will trust in You
Confiaré en Ti
Let the weak, say
El débil dirá
I am strong
Fuerte soy
In the stength of the Lord
con poder del Señor


Read more

martes, 9 de marzo de 2010

Veinte años no es nada



Como dice el tango: veinte años no es nada.

También dice:

Tengo miedo del encuentro
con el pasado
que vuelve a enfrentarse con mi vida...
Tengo miedo de las noches
que pobladas de recuerdos
encadenan mi soñar..


Pero lo bueno de vivir contigo mi amor, es que uno no se encuentra con el pasado. Porque sólo tenemos la vista puesta en las cosas de delante sin mirar atrás.


Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante.


Por eso podemos decir todo lo contrario: Veinte años no es nada, porque la alegría del encuentro con el futuro va a ser el gozo de nuestras vidas. Porque el encuentro con el futuro va a ser vivido con eternidad. Porque el encuentro con el futuro va a ser lo que esperamos que el Señor nos diga: Y ahora entrad en el gozo de vuestro Señor.

Mateo 25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Gracias al Señor por haberme dado razones pa´vivir.
Son muchas, pero sin ti ninguna se hubiera realizado, sin ti ninguna merecería la pena, sin ti ninguna tendría sentido.
Y es que tengo un Camino pa´seguir y tengo un amor pa´compartir.

Read more

viernes, 5 de marzo de 2010

Bendito sea el nombre del Señor

Bendito sea tu nombre.
En la tierra que es abundante.
Donde Tu arroyo de abundancia fluye.
Bendito sea tu nombre



Bendito sea tu nombre.
Cuando estoy en el lugar del desierto.
Aunque camine por el desierto.
Bendito sea tu nombre.

Cada bendición que derramas.
Volveré a alabar.
Cuando la oscuridad se cierra, Señor.
Aún voy a decir.

Bendito sea el nombre del Señor
Bendito sea tu nombre
Bendito sea el nombre del Señor
Bendito sea su nombre glorioso

Bendito sea tu nombre
Cuando el sol brillaba sobre mí
Cuando el mundo está «todo como debe ser"
Bendito sea tu nombre

Bendito sea tu nombre
En el camino marcado por el sufrimiento
Aunque hay dolor en la ofrenda
Bendito sea tu nombre

Cada bendición que derramas
Volveré a alabar
Cuando la oscuridad se cierra, Señor
Aún voy a decir

Bendito sea el nombre del Señor
Bendito sea tu nombre
Bendito sea el nombre del Señor
Bendito sea su nombre glorioso

Bendito sea el nombre del Señor
Bendito sea tu nombre
Bendito sea el nombre del Señor
Bendito sea su nombre glorioso

Tu diste y Tu quitaste
Tu diste y Tu quitaste
Mi corazón elegirá decir
Señor, bendito sea tu nombre.


Blessed Be Your Name
In the land that is plentiful 
Where Your streams of abundance flow
Blessed be Your name

Blessed Be Your name
When I'm found in the desert place
Though I walk through the wilderness
Blessed Be Your name

Every blessing You pour out 
I'll turn back to praise
When the darkness closes in, Lord
Still I will say

Blessed be the name of the Lord
Blessed be Your name
Blessed be the name of the Lord
Blessed be Your glorious name

Blessed be Your name
When the sun's shining down on me
When the world's 'all as it should be'
Blessed be Your name

Blessed be Your name
On the road marked with suffering 
Though there's pain in the offering 
Blessed be Your name

Every blessing You pour out 
I'll turn back to praise
When the darkness closes in, Lord
Still I will say

Blessed be the name of the Lord
Blessed be Your name
Blessed be the name of the Lord
Blessed be Your glorious name

Blessed be the name of the Lord
Blessed be Your name
Blessed be the name of the Lord
Blessed be Your glorious name

You give and take away
You give and take away
My heart will choose to say
Lord, blessed be Your name
Read more

miércoles, 17 de febrero de 2010

Jóvenes Semilla


Jóvenes de SemillaBilbao: Salud física y espiritual.  Estamos contentos con nuestros hijos y por eso le agradecemos a Dios su fidelidad al cuidarles en todo lo que requieren sus vidas. Sólo deseamos que Él les dé lo que necesitan para su crecimiento físico, emocional y espiritual, ni más ni menos, para que no se envanezcan creyéndose algo, ni tampoco renieguen de su Señor.

Read more
 

SEMILLA BILBAO Design by Insight © 2009-2013