miércoles, 27 de enero de 2010

Con los ojos de una niña


Para mí, Dios es la Vida, es el todo de mí, es el significado por el que estoy aquí.

Dios es el que me protege, el que me guía. Mi Dios es Amor, en 1ª de Corintios 13:1-13 (te pongo algunos versículos al final por si quieres leerlos) explica lo que es el amor, estas palabras para mí son muy importantes, cada vez que las veo. Me fijo en cada palabra.

En la Biblia se encuentran muchas parábolas, la que más me gusta es la parábola del sembrador, está en San Marcos 4:1-20, por que me identifico con la semilla que cayó en buena tierra, y espero que así sea; intento leer su palabra todos los días, pero no como un libro más, sino cada versículo escudriñándolo, como dice en Juan 5:39. Escudriñar las escrituras porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna y son las que dan testimonio de mí.

La oración es la forma en la que me comunico con Él. En Mateo 6:6 dice, más tú cuando ores entra en tu aposento y cerrada la puerta ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en publico. Se puede orar de muchas maneras. A mí me gusta en mi habitación, primero leo su Palabra, luego pongo una canción y al terminar hablo con Él.

Intento agradar a Dios y le pido perdón por los pecados que cometo cada día, me esfuerzo para obedecerle y entender lo que me quiere decir. Este año me he propuesto unos retos como: ser generosa, sobre todo intentar estar lo más cerca de Dios y tener paciencia.
¿Y tú que te propones en este nuevo año?

Andrea, 11 años.


1ª de Corintios 13:4-8
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 

no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 

no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 

El amor nunca deja de ser.


 

SEMILLA BILBAO Design by Insight © 2009-2013