martes, 9 de marzo de 2010

Veinte años no es nada



Como dice el tango: veinte años no es nada.

También dice:

Tengo miedo del encuentro
con el pasado
que vuelve a enfrentarse con mi vida...
Tengo miedo de las noches
que pobladas de recuerdos
encadenan mi soñar..


Pero lo bueno de vivir contigo mi amor, es que uno no se encuentra con el pasado. Porque sólo tenemos la vista puesta en las cosas de delante sin mirar atrás.


Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante.


Por eso podemos decir todo lo contrario: Veinte años no es nada, porque la alegría del encuentro con el futuro va a ser el gozo de nuestras vidas. Porque el encuentro con el futuro va a ser vivido con eternidad. Porque el encuentro con el futuro va a ser lo que esperamos que el Señor nos diga: Y ahora entrad en el gozo de vuestro Señor.

Mateo 25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Gracias al Señor por haberme dado razones pa´vivir.
Son muchas, pero sin ti ninguna se hubiera realizado, sin ti ninguna merecería la pena, sin ti ninguna tendría sentido.
Y es que tengo un Camino pa´seguir y tengo un amor pa´compartir.

 

SEMILLA BILBAO Design by Insight © 2009-2013